Bienvenido a nuestra web

Gracias por visitar mi web sobre los registros akásicos.

Espero que te sea útil, e incluso te cambie la vida.

Si ya me conoces, puedes ir directamente a solicitar la lectura de registros akásicos. Si no es así, quisiera compartir contigo mi proceso de formación para explicarte cómo he llegado hasta aquí.
 
Me llamo Mónica Gómez Palliser.

Llevo 20 años dando clases de yoga en diferentes sitios, tales como escuela de adultos, centro de dietética, asociaciones de vecinos, pero hace cuatro años que regento el centro de yoga Aura en Mahón, Menorca (Islas Baleares, España).

  • Soy monitora de yoga y tengo especialización también en gente mayor (cuyos avances son a menudo sorprendentes y espectaculares, lo cual nos llena de alegría compartida).
  • Tengo el tercel nivel de Reiki.
  • Terapia con la selenita, una forma de sanación con la selenita. Terapeuta del sonido con cuencos de cuarzo. Hago terapias individuales y conciertos de sanación en grupo.
  • Terapia de reencuentro con personas que necesitan conectar con sus seres queridos que ya se han ido.
  • Terapeuta de volver a la luz, ayuda a liberar bloqueos o dolores físicos.
  • Canalizadora espiritual o apertura de registros akásicos. La terapia se me fue dando de forma intuitiva mientras hacía las terapias individuales con los cuencos des cuarzo. Después realicé la formación del primer y segundo nivel. Y en el 2012 realicé el tercer nivel de registros akásicos.

Como veis es todo un proceso de aprendizaje, cuya culminación natural es enseñar, ayudar o mostrar el conocimiento a los demás.

Decía Albert Einstein: "Ningún problema puede ser resuelto en el mismo plano de conocimiento que lo creó".

Quizá una simple lectura de registros akásicos sea una gran ayuda en tu trayectoria vital, para disfrutar de una vida plena y feliz que es lo que deseamos todos. Abre tu mente, busca una nueva fuente de inspiración, amplía tu experiencia vital.

Puedes seguirme también a través de mi página en facebook, centro de yoga aura