Recomendaciones para las lecturas de registros

Para la apertura de los registros, ten en cuenta que necesitarás el tiempo que dure la terapia para estar completamente solo, que nadie te moleste, estar completamente tranquilo y lo más relajado posible.

Se recomienda no haber ingerido alcohol las 24 horas anteriores. Aunque no imprescindible.

Si puedes, es interesante tener una grabadora para poder grabar lo que te vaya diciendo; el móvil es una buena solución si tiene grabadora de voz o también puede servir un mp3.

Todo lo que se diga en los registros es totalmente confidencial. Pero tú si quieres lo puedes compartir con quien lo desees. Es muy importante que puedas grabar toda la información que te vamos a dar para poder volverla a escuchar cuando quieras o sea necesario.

Puedes preparar preguntas de la índole que quieras: trabajo, pareja, traumas, bloqueos actuales o de tu infancia, también te podemos dar información sobre  vidas pasadas. Trabajamos con el presente, el pasado y el futuro inmediato.
 
Yo pondré lo mejor de mi para darte toda la información contenida en tus registros que me den los guías acerca de ti, de una forma clara y directa.

Es un placer para mí poder ayudarte en tu camino de evolución personal-espiritual.