Solicitar Lectura de Registros Akásicos (precio reducido)

Para solicitar una lectura, puede realizar el pago directamente o, si aún no me conoce y le da mayor tranquilidad, previamente puede enviarme un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamarme por teléfono al 605316061. Acordaremos día y hora para la lectura de sus registros. Bastará con que realice el pago justo antes de la sesión.

 

PARA REALIZAR EL PAGO

Pulse a continuación y realice su pago seguro con su cuenta Paypal o con su tarjeta de débito o crédito. La duración de la lectura es de 1,5 horas.

 

Lectura de Registros Akásicos

 

Si no lo hemos hecho previamente, tras el pago acordaremos día y hora para realizar la lectura de sus registros, que se hará mediante conversación telefónica o si lo prefiere mediante videoconferencia por Skype (puede encontrarme en Skype tecleando Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Con mi centro de yoga Aura abierto al público en Mahón, Menorca, le garantizo una total seriedad, formalidad y confidencialidad en todo el proceso. Gracias por confiar en mí. Espero poder ayudarle.